1.6 C
Río Grande
martes, 30 abril , 2024

Casi cien Fiat 600 de todo el país participan de una exhibición en Arroyo Seco

Lo Más Visto

La actividad comenzó el viernes con la exposición de las primeras 80 máquinas arribadas a la ciudad. Para este sábado se espera la participación de otros 20 autos provenientes de los lugares más remotos del país.

facebook sharing buttontwitter sharing buttonwhatsapp sharing buttonemail sharing buttonlinkedin sharing buttontelegram sharing button

Fanáticos y coleccionistas de Fiat 600 de todo el país y del exterior, participan este fin de semana del Encuentro Litoraleño Fiat 600 Club en la plaza 9 de julio de nuestra ciudad, donde se exhiben casi 100 unidades de este clásico que se convirtió en el primer amor de los automovilistas argentinos

En 1960 salió de la línea de producción el primer “Fitito” fabricado en la Argentina; un modelo récord de ventas, que le puso ruedas al sueño del auto propio a miles de jóvenes, mujeres y familias y que a lo largo de los años se convirtió en un clásico que todos ansían tener.

La Asociación Fiat 600 Club reúne a las 31 filiales de todo el país que comparten su “pasión por el Fitito” y cada año organizan encuentros en diferentes ciudades.

Este año, el encuentro litoraleño recayó en Arroyo Seco por votación de los participantes, luego de que la ciudad fuera postulada en varias oportunidades fallidas por iniciativa de los miembros de nuestra ciudad.

De esta manera, en 2024 Arroyo Seco se convirtió en anfitriona del encuentro de la región, que en esta oportunidad recibe vehículos y conductores de Misiones, Corrientes, Córdoba, Buenos Aires y de algunos lugares de la Patagonia, entre otras provincias También representantes de Chile y de Uruguay. La mayoría de los participantes se encuentran apostados en el Camping de Smata.

  Lic. Andrés Dachary: "Hoy en la Argentina se vuelve a discutir Malvinas"

Cabe destacar que entre los participantes, hay un representante de la provincia de Córdoba que está buscando sponsors para realizar un viaje a Alaska a bordo de su Fiat 600.

El viernes se dio por iniciado el encuentro con la exhibición de los primeros 80 autos que arribaron a la ciudad. El sábado a partir de las 19:00, la actividad continuó con la exhibición de todos los vehículos y un encuentro con artistas locales, foodtrucks y paseo de artesanos con lo cual se dará por cerrado el evento.

masnoticias.com.ar

Noticias Recientes