10.1 C
Río Grande
jueves, 29 febrero , 2024

Capturaron a un hombre que estaba prófugo por abusar sexualmente a una joven en Comodoro Rivadavia

Lo Más Visto

El hombre de 33 años oriundo de Misiones estaba acusado de abusar sexualmente de una joven en septiembre del 2023. Era buscado intensamente en varios puntos del país.

Un hombre que se encontraba prófugo hace cuatro meses sospechado de abusar sexualmente de una mujer en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia fue detenido esta madrugada en un domicilio de la ciudad de La Plata, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Antonio Fernando Toledo (33), quien poseía una orden de captura activa emitida por el Poder Judicial de Chubut, en una causa caratulada como “abuso sexual”.

Los voceros señalaron que la detención de Toledo tuvo lugar durante la madrugada del domingo en un domicilio ubicado sobre la calle 24 bis, entre 88 y 89, de la capital bonaerense.

Según explicaron los investigadores, el hombre de 33 años oriundo de Misiones estaba acusado de abusar sexualmente de una joven en septiembre del 2023, por lo que se labró una orden de detención el 14 de dicho mes.

Ante la desaparición del sospechoso, se lo declaró en rebeldía y comenzó a ser buscado intensamente en varios puntos del país.
Finalmente, tras ser capturado, Toledo quedó a disposición de la fiscal chubutense Lorena Garate.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463). (Télam)

La opinión austral

  Informe advierte que la producción farmacéutica caerá por segundo año consecutivo

Noticias Recientes