10.1 C
Río Grande
miércoles, 21 febrero , 2024

Tras cuatro meses, Lisandro Martínez volvió a las canchas en Manchester United

Lo Más Visto

El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina tuvo su esperado regreso: jugó media hora en el empate ante Tottenham por la Premier League.

En la tarde del domingo, Manchester United y Tottenham igualaron 2-2 en un entretenido partido correspondiente a la fecha 21 de la Premier League. El duelo tuvo la participación de Cristian Romero en los Spurs, que completó los 90 minutos al igual que Alejandro Garnacho en los Red Devils, que tuvieron el esperado regreso de Lisandro Martínez a las canchas.

El defensor campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina sufrió una lesión en su pie derecho en abril, de la que no se recuperó del todo bien y, al resentirse en septiembre, tomó la decisión de intervenirse quirúrgicamente y comenzó con una recuperación que le llevó cuatro meses, hasta que volvió a entrenarse a comienzos de enero y ahora volvió a jugar.

Licha volvió y hasta metió un caño
A los 17 minutos del complemento, Erik Ten Hag llamó a Lisandro Martínez y lo mandó a la cancha en lugar de Jonny Evans y se ganó la ovación de Old Trafford. El encuentro ya estaba igualado 2-2 y colaboró para que su equipo no reciba más goles. Además, se dio el lujo de tirar un hermoso caño a Brennan Johnson luego de quitarle la pelota y enloqueció a los fanáticos.

En sus redes sociales, Manchester United le dedicó un mensaje al defensor argentino por su regreso luego de, exactamente, 116 días: «Es un placer tenerte de vuelta, Licha».

TYCSPORTS

  Copa Sudamericana: Lanús clasificó a cuartos de final goleando a Bolivar

Noticias Recientes