9.1 C
Río Grande
miércoles, 21 febrero , 2024

El triplete de Vinicius Jr en la Supercopa de España: récords y festejo a lo Cristiano

Lo Más Visto

El brasileño marcó ¡a los siete minutos y con la camiseta número 7! el primero de su triplete en el clásico entre Real Madrid y Barcelona. Lo festejó como Ronaldo y donde juega Al Nassr. Y después siguió su show.

Vinicius Junior fue el gran protagonista de la Supercopa de España al convertir un triplete en el clásico entre Real Madrid y Barcelona en Arabia Saudita, que quedó en poder del Merengue por 4-1, y para los que creen en las coincidencias el número 7 estuvo presente en todos lados.

Después de una asistencia de Jude Bellingham, Vinicius Jr encargó al arquero Iñaki Peña; lo gambeteó hacia la derecha y con el arco a su disposición mandó la pelota a la red.

Así, Vinicius Jr abrió el marcador a los siete minutos y con la camiseta número 7 festejó como lo suele hacer Cristiano Ronaldo, quien brilló en Real Madrid con la 7 en la espalda.

Para seguir con las coincidencias, el tanto convertido por el delantero brasileño fue en el Al Awwal Park, un estadio con una capacidad para 25 mil personas y en el que juega de local… el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Precisamente, el portugués estuvo presente en el escenario que está ubicado en el interior del campus de la Universidad Rey Saúd.
Cristiano Ronaldo, presente en la Supercopa de España

El triplete de Vinicius Jr en el clásico entre Real Madrid y Barcelona
El show del brasileño en la Supercopa de España siguió a los 10 minutos con su segundo tanto, que lo llevó a ser el primer jugador del Real Madrid en hacerle un doblete al Barcelona en ese período desde que Henning Jensen lo consiguiera el 5 de abril en 1978.

  Se acabó su era «Rojinegra»: Sampaoli nuevamente despedido en Brasil

En tanto, a los 38 minutos de la etapa inicial, Vinicius Jr llegó a su triplete con un penal tras una falta que también le cometió a él el brasileño Ronald Araujo.

Sólo cuatro jugadores habían convertido tres tantos en la historia del clásico en un primer tiempo: Samitier (Barcelona, 1926), Barinaga (Real Madrid, 1943), Narro (Real Madrid, 1951) y Zamorano (Real Madrid, 1995).

Para completar su gran noche, Vinicius Jr también participó del cuarto ante de Real Madrid, convertido por Rodrygo, y provocó la expulsión de Araújo. Claro está, luego fue elegido como el MVP de la final de la Supercopa de España.

TYCSPORTS

Noticias Recientes