8.1 C
Río Grande
jueves, 29 febrero , 2024

Los mensajes de apoyo para Pity Martínez: las sentidas palabras de su esposa y los posteos desde River

Lo Más Visto

Tras confirmarse la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, su pareja Priscila Ventura, varios compañeros y hasta el presidente del club le escribieron al delantero en las redes.

Através de sus redes sociales, River confirmó el domingo por la noche que Gonzalo Martínez sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda en el amistoso que disputó el equipo de Martín Demichelis el sábado contra una selección de Estados Unidos. Tras la noticia que cayó como un baldazo de agua fría en el Millonario, el Pity recibió muchos mensajes de apoyo.

El mensaje más sentido vino por parte de Priscila Ventura, esposa de Martínez, que le escribió en su cuenta de Instagram: «Lo lindo de lo malo es ver a toda esa gente que te acompaña, te banca y aun quiere seguir viéndote jugar (me incluyo). Muchos, todos tenemos que aprender de vos. Sos inmenso, Pity. Vas a demostrar una vez más que podés. Enseñar con el ejemplo, no hay nada más importante que eso».

Por su parte, varios compañeros del plantel riverplatense como Claudio Echeverri, Leandro González Pirez, Esequiel Barco y Matías Kranevitter le dedicaron una historia de Instagram al igual que el presidente Jorge Brito. Lo cierto es que el Pity es un jugador muy querido dentro del plantel por su extrovertida personalidad y su carisma, y en estos casos se ve reflejado en los mensajes de cariño para su recuperación.

Cómo sigue la recuperación de Pity Martínez en River
Pity se volvería a operar en España con Ramón Cugat, que lo operó en la última rotura de rodilla. Están evaluando en River si se va de Estados Unidos para España o vuelve a Buenos Aires y viaja después. Pero no va a viajar con el plantel a Dallas para los amistosos contra Monterrey y Pachuca.

  River y Vélez volverán a enfrentarse por Copa Libertadores luego de 23 años

TYCSPORTS

Noticias Recientes