8.1 C
Río Grande
jueves, 29 febrero , 2024

«Los diputados y senadores fueguinos de Unión por la Patria nos garantizaron que se van a oponer al DNU de Milei»

Lo Más Visto

El Secretario General de la UTHGRA de Tierra del Fuego y de la CGT Ushuaia, Ramón Calderón, anunció en el plenario nacional de la CGT que los 3 diputados y 2 senadores fueguinos del bloque Unión Por la Patria, votarán en contra del DNU del presidente Javier Milei.

Las senadoras: Eugenia Duré y Cristina López y las diputadas, Andrea Freytes, Carolina Yutrovic y Jorge Araujo, con quienes se reunieron las delegaciones fueguinas de CGT este miércoles.

«Tenemos el objetivo de proteger a los trabajadores, trabajadoras y al pueblo fueguino. Por eso con gran emoción recibimos la confirmación de parte del presidente del PJ fueguino, Walter Vuoto, de que nuestros diputados y senadores iban a estar del lado del pueblo y en oposición al DNU de Milei”, dijo Calderón.

También aclaró que «teníamos programado un encuentro con los diputados y senadores junto a las delegaciones fueguinas de la CGT, pero incluso antes del encuentro los diputados y senadores de Unión Por La Patria nos garantizaron que van a estar firmes defendiendo los intereses de nuestra provincia y oponiéndose a este nefasto DNU», finalizó.

JCAnoticias 

  Trekking en Tierra del Fuego: se encuentra habilitado el sendero Laguna del Caminante

Noticias Recientes