7.8 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Jeffrey Epstein habría grabado en secreto a Bill Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson

Lo Más Visto

Según los documentos judiciales hechos públicos, una víctima del pedófilo aseguró que el magnate tiene videos sexuales de esas personas

De acuerdo a un testimonio que aparece en documentos judiciales que se han hecho públicos, Jeffrey Epstein habría grabado de manera clandestina cintas sexuales que involucrarían al príncipe Andrew, Richard Branson y Bill Clinton, según reveló The Daily Mail.

Sarah Ransome, una víctima de Epstein, proporcionó una declaración antes de la sentencia de Ghislaine Maxwell por tráfico sexual, parece haber escrito comunicaciones que decían que que los tres fueron filmados por el financiero condenado por abuso de menores. Estos extractos fueron presentados por una firma que representa al abogado de Epstein, Alan Dershowitz, con el fin de demostrar la falta de credibilidad de Ransome.

Ransome escribió: “Cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson, en realidad se filmaron cintas sexuales en cada ocasión por parte de Jeffrey. Gracias a Dios, ella logró obtener algunas imágenes de las cintas sexuales filmadas, que identifican claramente los rostros de Clinton, el príncipe Andrew y Branson teniendo relaciones sexuales con ella”.

“De manera frustrante, Epstein no se veía en ninguna de las imágenes, ¡pero era astuto de esa manera! Después de dos horas intentando convencer a mi amiga de que se presentara conmigo, finalmente logré persuadirla para que me enviara algunas de las grabaciones de video que guardaba, implicando a los tres hombres mencionados anteriormente”, prosiguió.

“Personalmente puedo confirmar que, con mis propios ojos, he visto la evidencia de estos actos sexuales, que identifican claramente a Bill Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson teniendo relaciones sexuales con mi amiga”.

  La tormenta tropical Lane se volverá huracán frente a las costas mexicanas

“Cuando mi amiga finalmente tuvo el valor de hablar y fue a la policía en 2008 para informar lo que había sucedido, no se hizo nada y fue completamente humillada por el departamento de policía donde fue a denunciar lo sucedido con Epstein, Clinton, Branson y el príncipe Andrew”.

En extractos de correos electrónicos, Ransome también alegó que el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo relaciones sexuales con “muchas chicas”. “Yo también sé que ella [una amiga de Ransome] tuvo relaciones sexuales con Trump en la mansión de Jeffrey en Nueva York en ocasiones regulares”, escribió la presunta víctima de Epstein.

Tras el escándalo de su amistad con Epstein, el príncipe Andrew renunció a la vida pública y pagó una suma millonaria para resolver un caso civil de agresión sexual con Virginia Giuffre.

El príncipe fue expulsado de la monarquía y ya no utiliza su estatus de SAR después de que Giuffre, traficada por Epstein, lo acusara de agredirla sexualmente a los 17 años. El duque niega haber actuado de manera indebida.

Un juez estadounidense ordenó la divulgación de cientos de documentos como parte de la demanda civil previamente resuelta de Giuffre contra Maxwell, presentada en 2015. En uno de los documentos recientemente publicados, Ransome afirmó haber obtenido imágenes de las cintas sexuales que muestran claramente a Clinton, el príncipe Andrew y Branson teniendo relaciones sexuales con ella, agradeciendo que Epstein no apareciera en las imágenes.

La firma Emery Celli Brinckerhoff & Abady LLP, en una carta al tribunal, aseguró que las acusaciones contra Dershowitz eran completamente falsas y que el testimonio de Ransome carecía de credibilidad, incluyendo otras afirmaciones sobre las inclinaciones sexuales de Donald Trump, Bill Clinton y otros individuos prominentes.

  Chile: Boric presentó una reforma previsional y buscará consensos para aprobarla

En 2020, tras el suicidio de Epstein, el portavoz de Clinton emitió un comunicado negando el conocimiento de los crímenes de Epstein y detallando los encuentros del ex presidente con él en el pasado.

Miles de documentos de la demanda de Giuffre contra Maxwell se habían hecho públicos anteriormente, pero algunas secciones se habían tachado por motivos de privacidad. La jueza federal Loretta A. Preska ordenó el mes pasado que se suprimieran esas tachaduras, sobre todo porque los nombres que figuraban en los documentos ya se habían hecho públicos a través de las noticias o de otros procedimientos judiciales.

En Nueva York, en junio de 2022, Maxwell fue condenada a 20 años de prisión por ayudar a Epstein a abusar sexualmente de adolescentes, en lo que un juez calificó como un “esquema horrendo” que infligió un daño “incalculable” a las víctimas.

Maxwell ha estado detenida desde julio de 2020 a pesar de los intentos de sus abogados defensores de lograr su liberación bajo fianza. Su apelación está programada para ser escuchada en noviembre del próximo año.

Epstein fue encontrado muerto en su celda en una cárcel federal en Manhattan en agosto de 2019 mientras esperaba juicio por cargos de tráfico sexual, y su muerte fue dictaminada como un suicidio.

Infobae

Noticias Recientes