1.6 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Las Panteras vencieron a Bélgica en el Preolímpico femenino de vóleibol

Lo Más Visto

El representativo albiceleste se impuso por 3-0, con parciales de 25-21, 25-20 y 25-18, en la ciudad de Tokio y en el marco de la tercera fecha del certamen clasificatorio que otorgará dos cupos para los próximos Juegos Olímpicos.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, Las Panteras, logró este lunes su primer triunfo en el Preolímpico de la disciplina que se lleva a cabo en Japón, al superar en sets corridos a su par de Bélgica.

En la ciudad de Tokio y en el marco de la tercera fecha del certamen clasificatorio que otorgará dos cupos para los Juegos París 2024, el representativo albiceleste se impuso por 3-0, con parciales de 25-21, 25-20 y 25-18.

De esta manera, el conjunto dirigido por el entrenador Daniel Castellani se repuso de las dos derrotas iniciales que firmó ante Brasil (0-3) y Japón (0-3).

La receptora punta bonaerense Daniela Bulaich colaboró con 12 tantos para el conjunto ganador. Mientras que la cordobesa Bianca Cugno y la porteña Bianca Furriol convirtieron 11 puntos cada una.

En el conjunto belga lo mejor llegó de la mano de Manon Stragier, con 14 unidades, secundada por Pauline Martin, con 13.

Las Panteras, que acumulan 3 puntos en la tabla general se cruzarán este miércoles a la 1.00 de la Argentina con el seleccionado de Turquía, que lleva un record 2-0 y es uno de los líderes, con 6.

TÉLAM

  Argentina debutó con una derrota ante Polonia en Canadá

Noticias Recientes