4.5 C
Río Grande
sábado, 20 julio , 2024

Inter Miami de Messi hoy vs Los Angeles FC: a qué hora juega y cómo verlo

Lo Más Visto

A pocos días de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el capitán de la selección argentina busca sumar otros 3 puntos en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Lionel Messi juega hoy con el Inter Miami, por la fecha 30 de la Major League Soccer (MLS) frente a Los Ángeles FC, del legendario defensor italiano Giorgio Chiellini, desde las 23 en el estadio BMO de California. Cómo ver el partido en vivo online y por TV desde Argentina y las probables formaciones.

Antes de afrontar la doble fecha en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México-Estados Unidos-Canadá 2026, el crack rosarino jugará poco antes de la medianoche frente al elenco de la costa oeste. Al concluir el partido, Messi volará hacia Buenos Aires para sumarse a los cuatro entrenamientos con la selección argentina antes de jugar con Ecuador este jueves, desde las 21.30, en el estadio Monumental.

Cómo llegan Inter Miami y Los Angeles FC
El conjunto dirigido por Gerardo «Tata» Martino, que viene de empatar sin goles ante Nashville, suma 22 puntos, aun lejos de la zona de playoffs y debe tres partidos en relación a sus rivales, y le saca 10 unidades de diferencia a Chicago Fire, el último en la reclasificación.

Por su parte, Los Angeles FC viene de caer 2-1 ante Charlotte, se posicionan en el segundo puesto, con 40 puntos, en la Conferencia del Oeste y es uno de los equipos más competitivos de la liga, que tiene como referencia al italiano Giorgio Chiellini y al mexicano Carlos Vela.

Dónde ver al Inter Miami de Messi desde Argentina
En febrero de este año Apple TV firmó un contrato con la MLS por 2500 millones de dólares para la transmisión exclusiva de los partidos de la MLS y la Leagues Cup durante los próximos 10 años. Para acceder a la plataforma de la manzanita se debe ingresar al sitio correspondiente y crear una cuenta de forma gratuita. Luego, con la cuenta de Apple TV activa, dirigirse a la sección de MLS Season Pass y completar el formulario de registro, ahí la web pide los datos de facturación para cobrar la membresía. Los valores van desde un pase de temporada de la MLS por 15 dólares o un precio anual de 99 dólares.

  La judoka Campeona del Mundo Daniela Krukower en Río Grande

Para quienes ya están suscriptos al servicio de Apple TV+, el pase de la MLS cuesta 13 dólares al mes o 79 dólares hasta el final de la temporada actual. Luego de seleccionar el país y aceptar el aviso de privacidad la app le solicita los datos de Apple ID —esto es usuario y contraseña—, y envía un código de confirmación por correo o mensaje de texto. Con este sencillo proceso, se pueden ver todos los partidos de la Leagues Cup y MLS 2023 en Apple TV.

Posibles formaciones de Inter Miami y Los Angeles FC

Inter Miami
Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Kamal Miller, Jordi Alba; Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Diego Gómez; Lionel Messi, Josef Martínez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.
Los Angeles FC
John McCarthy; Ryan Hollingshead, Aaron Long, Denil Maldonado, Sergi Palencia; Mateusz Bogusz, Erik Dueñas, José Cifuentes; Carlos Vela, Denis Bouanga y Mario González. DT: Steve Cherundolo.

PÁGINA 12

Noticias Recientes