5.2 C
Río Grande
domingo, 19 mayo , 2024

Comenzó el juicio por abuso sexual infantil

Lo Más Visto

Hoy a la mañana inició en Río Grande el juicio contra Carlos Fernando Mancilla, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, producción de pornografía infantil y tenencia de representaciones sexuales de menor agravadas.

Bajo la custodia de efectivos policiales, Mancilla llegó a tribunales con un barbijo. Al ingresar a su lugar pautado para ocupar en la sala del juicio, se sentó dando la espalda a los medios de prensa que realizaban la cobertura de la información.

Mancilla habría abusado de un niño bajo su cuidado en el año 2021, registrando el hecho con su teléfono celular. Además, sería poseedor de material con contenido relacionado a la pedofilia.

En la instancia de testimoniales está prevista la presencia de 15 personas. El Tribunal de Juicio en lo Criminal es integrado por los Doctores Verónica Marchisio, Eduardo López y Juan José Varela.

El Ministerio Público Fiscal será representado por el Fiscal, Jorge López Oribe, mientras que la defensa del imputado es realizada por el Defensor Oficial, Dr. Eduardo Tepedino. La querella está a cargo de la Dra. Adriana Varisco.

EL SUREÑO

  Dante Stork se quedó con el premio a mejor deportista del 2016

Noticias Recientes