6.1 C
Río Grande
sábado, 24 febrero , 2024

Nadal y Federer, campeones en la Laver Cup

Lo Más Visto

Con el triunfo del suizo ante Nick Kyrgios por 4-6, 7-6 (6) y 11-9, el equipo de Europa se impuso ante el del Resto del Mundo y se quedó con el título en honor al histórico tenista australiano.

El tenista suizo Roger Federer, número dos del mundo, venció hoy por 4-6, 7-6 (6) y 11-9 al australiano Nick Kyrgios (20°), y consiguió el último punto para proclamar a Europa vencedora de la primera edición de la Copa Laver, en honor del legendario jugador australiano de Rod Laver.

Con esta victoria, el representativo de Europa sumó tres puntos y llegó a quince al cabo del tercer día de competencia, por lo que superó los 13 necesarios para proclamarse campeón. El sistema contemplaba un punto para los partidos de la primera jornada, dos para los de la segunda y tres para el día final.

El equipo europeo contó entre sus filas con el español Rafael Nadal (1°), Roger Federer, el croata Marin Cilic (5°), el austríaco Dominic Thiem (7°), el alemán Alexander Zverev (4°) y el checo Tomas Berdych (19°). En tanto, el representativo del Mundo tuvo a los estadounidenses Jack Sock (19°), John Isner (17°) y Frances Tiafoe (72°), al australiano Kyrgios (20°) y al canadiense Denis Shapovalov (51°).

  Inversores retiraron U$S 4000 millones de mercados emergentes en una semana

Noticias Recientes