2.5 C
Río Grande
jueves, 18 julio , 2024

Charlotte FC, el próximo rival de Messi e Inter Miami en la Leagues Cup

Lo Más Visto

El conjunto del italiano Lattanzio venció a Houston Dynamo por 2-1 y enfrentará ahora a las Garzas en la siguiente fase.

Luego de la gran remontada ante FC Dallas que terminó con la clasificación a cuartos de final por penales, el Inter Miami de Lionel Messi ya conoce a su rival para la próxima ronda de la Leagues Cup: Charlotte FC. El equipo del italiano Christian Lattanzio venció a Houston Dynamo por 2-1 y así se metió entre los ocho mejores equipos del certamen.

Los goles en el equipo en que milita Enzo Copetti -lesionado desde hace ya un mes- fueron autoría de Patrick Agyemang y Micael, en contra, mientras que para el conjunto de Houston el tanto había sido marcado por Corey Baird. De esta manera, las Garzas ahora saben que recibirán a Charlotte en el DRV PNK Stadium el próximo fin de semana, con día y horario a confirmar.

Los cuartos de final de la Leagues Cup toman forma

El cruce entre Inter Miami y Charlotte FC es el único que ya está confirmado para los cuartos de final de la Leagues Cup. El otro equipo ya clasificado es Querétaro, que espera por el vencedor del cruce entre Philadelphia y New York RB.

Los restantes cruces de octavos de final que deben resolverse este martes son:
• Los Ángeles vs. Real Salt Lake | 23.30
• Tigres vs. Monterrey | 23.00
• Toluca vs. Minnesota | 21.00
• América vs. Nashville SC | 21.00

«Un pasito más»: el mensaje de Messi tras el pase a cuartos de la Leagues Cup

Con la clasificación ya en el bolsillo, Lionel Messi recurrió a las redes sociales para celebrar el logro y compartir un especial mensaje con los hinchas: «Un pasito más».

  Conmebol detectó un caso de doping positivo en la goleada que sufrió River ante Fluminense

«Peleamos hasta el último momento y al final conseguimos otro triunfo. ¡Un pasito más! Gracias a toda la gente de Dallas por el cariño», escribió la Pulga en sus redes sociales junto a una serie de fotos del partido que finalizó con un empate por 4-4 y la posterior victoria por penales.

TYCSPORTS

Noticias Recientes