6.2 C
Río Grande
sábado, 20 julio , 2024

Las colonias de invierno en la Casa de la Alegría culminaron con todo éxito

Lo Más Visto

Las propuestas estuvieron destinadas a niños y niñas que colmaron las instalaciones para participar de talleres y juegos.

El Gobierno de Tierra del Fuego llevó adelante durante el receso invernal diversas actividades en la Casa de la Alegría en Río Grande.

La Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Daniela Díaz, comentó al respecto que “estamos muy contentos y agradecidos ya que fueron dos semanas de intensas actividades y los niños y niñas están muy felices. Tuvimos talleres de cocina, de arte, peloteros, la Copa del Mundo, maquillaje artístico, talleres lúdicos y didácticos.

También contamos con el acompañamiento de un profesor de educación física. La propuesta fue muy ambiciosa y fue muy bien recibida por los niños y niñas que agotaron las vacantes”.

«Brindar un espacio de contención y recreación a las familias es el motivo de esta Casa de la Alegría, no queda más que agradecer al Ministerio de Desarrollo Humano que nos acompañó en las actividades y a todo el equipo de la Secretaría de Representación Política”, agregó.

Asimismo, la funcionaria indicó que “ya estamos pensando en lo que viene, en las propuestas que tendremos durante el año e incluso en lo que ofreceremos el próximo verano”.

  El Centro de Formación Laboral de Río Grande abre las inscripciones a Cursos de Capacitaciones

Noticias Recientes