-2.8 C
Río Grande
domingo, 23 junio , 2024

Gonzalo Montiel declaró de manera voluntaria y espontánea en la causa de abuso sexual

Lo Más Visto

El caso ocurrió en enero de 2019, en la casa del jugador de Virrey del Pino.

Gonzalo Montiel, defensor campeón del mundo con la Selección Argentina, se declaró inocente ante el fiscal que lo investiga por el presunto abuso sexual de una joven. El caso ocurrió en enero de 2019, en la casa del jugador de Virrey del Pino.

El fiscal Luis Brogna, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual, le tomó declaración informativa al exfutbolista del Club Atlético River Plate.

Montiel negó ante el fiscal Brogna el hecho que le imputó la joven que realizó la denuncia por abuso sexual y en su defecto, brindó una serie de detalles al momento de declarar que serán motivo de investigación por parte del fiscal.

Desde la UFI señalaron en un comunicado que «al momento no existen elementos suficientes o indicios vehementes de la comisión de un delito» y que, además, «se han dispuesto otras medidas de prueba que se realizarán en lo sucesivo».

Por su parte, la víctima, representada por la abogada Raquel Hermida Leyenda, ratificó la denuncia por el abuso sexual el pasado 31 de marzo.

El relato de la víctima

De acuerdo con su testimonio, y recapitulado por Télam, la joven había sido invitada por el jugador a un festejo por el Año Nuevo del 2019 en la casa familiar del jugador en Virrey del Pino.

Después de un rato, la denunciante comenzó a sentirse mal, luego se desmayó y posteriormente se despertó en la puerta de entrada a la propiedad, con la ropa mojada y desacomodada.

  Las décadas del Diez

Tras perder nuevamente el conocimiento, se despertó en un Uber que la trasladó a su vivienda y después de entrar a su casa constató que tenía hematomas en la entrepierna y raspones en la rodilla y en el antebrazo.

CANAL 26

Noticias Recientes