4.5 C
Río Grande
sábado, 20 julio , 2024

El “hielo negro” sobre la ruta 3 provocó dos vuelcos de rodados

Lo Más Visto

Este domingo al mediodía, sobre la ruta nacional 3, en el conocido sector denominado “Bajada de los Brujos”, distante a unos 10 Km de Tolhuin, los policías localizaron en el Kilómetro N° 2938, dos rodados volcados y estaban ubicados uno del otro, a muy pocos metros.

El llamado “hielo negro”, habría sido el factor que provocó el despiste y vuelco de ambos rodados. Uno fue protagonizado por una camioneta tipo furgón, marca Mitsubishi, L-300, que era conducida por Heinrich Horsteiner, de 31 años. Estaba recorriendo la isla y tras el siniestro vial resultó ileso.

El otro vehículo fue un Chevrolet Joy, que manejaba Nicolás Díaz, de 39 años, quien se encontraba acompañado de Yanina Cabitti, de 35. Ninguno tuvo lesiones.

Otro vehículo despistó sobre la ruta 3

En horas del mediodía del domingo, en el Kilómetro 2906 de la ruta 3, se produjo un despiste de un vehículo, debido al hielo negro en la calzada.

Un móvil policial del Destacamento 490 “Ewan”, localizaron al Renault Logan que había tenido el accidente. Era conducido por Carlos Acuña, de 35 años quien iba acompañado por Abriel Beat de 27. Ambos resultaron ilesos.

EL SUREÑO

  Araceli González se rió de las operaciones de nariz de Magui Bravi y Griselda Siciliani

Noticias Recientes