9.1 C
Río Grande
miércoles, 21 febrero , 2024

Un camionero fue detenido tras estafar a un adulto mayor

Lo Más Visto

Luego de un inmediato accionar de un juzgado provincial, la policía y personal de Aduana en Río Grande, se logró detener al conductor de un camión de transporte que había engañado y sustraído dinero a un adulto mayor de edad.

El pasado martes un adulto mayor denunció que había sido víctima de una estafa, donde mediante un engaño había entregado una gran suma de dinero dólar en efectivo y tras una rápida y efectiva investigación, se logró identificar al autor del hecho quien fue inmediatamente detenido.

Se trató de César Javier Isla (54), oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien se desempeña como chofer de la empresa Cantarini.

Éste camión estaba en condiciones de irse de la provincia con la correspondiente carga. El Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Sahade, libró un registro vehicular y requisa personal en un camión Scania, el cual había sido interceptado en la intersección de las calles Saavedra Lamas y Tomas Bridge.

La medida arrojó resultado positivo y se logró recuperar el dinero en efectivo de diferentes denominaciones (dólares, euros y pesos). En consecuencia los policías procedieron a secuestrar del camión y el conductor, César Isla, fue detenido en carácter de incomunicado.

Participó en el operativo de búsqueda, el personal de Aduana y el can “Baxi”, detector de divisas.

EL SUREÑO

  Enfermeros celebraron reconocimiento del Gobierno Provincial y consideraron que fue "Un Día Histórico"

Noticias Recientes