4 C
Río Grande
domingo, 19 mayo , 2024

El presidente de Napoli le propuso al Papa Francisco un amistoso contra San Lorenzo

Lo Más Visto

El presidente del conjunto italiano, Aurelio De Laurentiis, visitó a la máxima autoridad de la Iglesia Católica junto al delantero argentino Giovanni Simeone.

Luego de la conquista del título en la Serie A, en Napoli continúan las celebraciones y esta vez el presidente del conjunto italiano, Aurelio De Laurentiis, visitó al Papa Francisco junto al delantero argentino Giovanni Simeone y le propuso jugar un amistoso ante San Lorenzo, el club del que es hincha la máxima autoridad de la Iglesia Católica.

Es conocido en todo el mundo el fanatismo de Jorge Bergoglio por el Ciclón, de hecho tras la obtención de la Copa Libertadores 2014 el plantel fue a saludarlo. Esta vez, quien aprovechó la oportunidad fue el hijo del Cholo junto al primer mandatario del equipo de Nápoles.

«Espero de verdad que algún día pueda organizar un partido entre Napoli y San Lorenzo, su equipo favorito», fue el deseo de Laurentiis antes de saludar al Papa en el centro Agostinianum, donde fueron debido al décimo aniversario de Scholas Occurrentes, una Organización Internacional creada y dirigida por el Pontífice en apoyo de las comunidades pobres de todo el mundo.

Tras revelarle la idea, el italiano le entregó al Santo Padre una camiseta de Napoli con el número diez en la espalda y una pelota firmada por todo el plantel. Por su parte, el Pontífice les donó un olivo Benedicto que será plantado con motivo de futuros eventos futbolísticos.

Además de esa ofrenda, el presidente, como metáfora de dar una patada a las injusticias del mundo , también le regaló al Papa un pequeño yeso del pie de Diego Maradona, quien es uno de los máximo ídolos del club -el estadio lleva su nombre- y allí conquisto dos scudettos, dos Copas Italia y una Copa UEFA.

  El intendente Gustavo Melella Recibió al joven campeón sudamericano de Taekwondo

TYCSPORTS

Noticias Recientes