7.1 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Ancelotti aclaró la ausencia de Vinicius en Sevilla: «No viaja porque no puede jugar»

Lo Más Visto

El entrenador de Real Madrid afirmó que el brasileño es baja por cuestiones físicas y que no tiene nada que ver con los actos racistas que sufrió.

Vinícius Junior seguirá de baja y se perderá su segundo partido consecutivo con el Real Madrid, en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, como confirmó su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, que descartó que su ausencia sea para proteger al jugador tras los actos racistas sufridos en otros estadios españoles.

«Vinícius no viaja porque no puede jugar, simplemente esto», aclaró Ancelotti confirmando una nueva ausencia del brasileño por una molestia de rodilla.

«Si tuviese una posibilidad de jugar, viajaría y jugaría. Le sigue molestando la rodilla. Da igual que sea en casa o fuera, no puede jugar y punto. Ojalá pueda jugar el último partido», añadió marcando el objetivo de que ‘Vini’ regrese ante el Athletic Club en la última jornada de LaLiga Santander.

Ancelotti también confirmó las ausencias del francés Karim Benzema y Marco Asensio en Sevilla. «Vamos a sacar un equipo para intentar ganar sin tener en ataque a los delanteros más habituales pero seguro con una alineación muy competitiva porque seguimos teniendo jugadores muy buenos», aseguró.

La RFEF le levantó la suspensión a Vinicius y clausuró una tribuna de Mestalla

La Federación Española de Fútbol canceló la sanción a Vinicius, luego de su expulsión en el duelo entre Valencia y Real Madrid, y decretó la clausura por cinco partidos de la tribuna Mario Kempes del estadio Mestalla, donde se produjeron los insultos racistas al delantero brasileño.

El Comité de Competición de la RFEF determinó que el futbolista surgido en Flamengo podrá estar disponible para el encuentro de mañana ante Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, luego de que el conjunto merengue presentara sus alegaciones y pruebas videográficas de las agresiones.

  Ardusso: "La llegada de Toyota al TC hará evolucionar al automovilismo nacional"

«Se considera probado que, tal y como reflejó el árbitro en su acta, hubo gritos racistas a Vinicius, jugador del Real Madrid, durante el mencionado partido, alterando el normal desarrollo del mismo y considerándose las infracciones muy graves. Además, se le impone al Valencia una sanción económica de 45.000 euros», explicó el ente que regula el fútbol español.

TYCSPORTS

Noticias Recientes