6.1 C
Río Grande
martes, 30 mayo , 2023

El plan de Demichelis en River para los próximos partidos

Lo Más Visto

El Millonario quedó complicado en la Libertadores y cerrará la fase de grupos contra Fluminense y The Strongest.

River resctató ayer un punto sobre el final en su visita a Perú, pero le sumó angustia a su situación en la Copa Libertadores de América, donde a falta de dos fecha está en el último puesto de la zona, detrás de Fluminense, The Strongest y Sporting Cristal.

La buena noticia para el Millonaro, en medio de un torneo continental que está lejos de ser el esperado, es que le quedan dos partidos en condición de local: recibirá a Fluminense, el miércoles 7 de junio, y a The Strongest el martes 27.

Con el objetivo central de meterse en octavos de final, Martín Demichelis ya tiene decidido guardar fuerzas para esos cruces. Por eso, es un hecho que el lunes, para visitar a Vélez en Liniers por la fecha 18 de la Liga Profesional, que lo tiene como cómodo líder, pondrá a los que mejor esten para tratar de volver a la victoria.

Pero una semana semana más tarde, para recibir a Defensa y Justicia, ya se descuenta que habrá rotación: el partido contra los brasileños será unos días después y definirá gran parte de la suerte del equipo.

Cómo está River en su grupo de Copa Libertadores

?????????????????????????????????????????????????????????

TYCSPORTS

  En plena invasión rusa, la Selección ucraniana se juega la clasificación al Mundial de Qatar 2022

Noticias Recientes