5.2 C
Río Grande
domingo, 19 mayo , 2024

Lionel Messi, afuera de los convocados del PSG ante el Troyes a pesar de sus disculpas

Lo Más Visto

El capitán argentino no figura en la nómina para enfrentar al anteúltimo de la Liga 1. En caso de que no le levanten la sanción, tampoco estará ante el Ajaccio.

Lionel Messi quedó afuera de la lista de convocados del PSG para el partido de la Liga 1 ante el Troyes, a pesar de su mensaje de disculpas en el que se excusa por haber viajado a Arabia Saudí por compromisos publicitarios sin permiso del club.

El club parisino difundió una lista en la que figuran varios juveniles y no dio explicaciones sobre la falta de Messi.

Entre los 19 convocados para el choque de este domingo, además hay varios pesos pesados del equipo, como Marco Verratti, Marquinhos, Sergio Ramos y Gigi Donnarumma.

Aunque el PSG no ha dado detalles sobre la suspensión de Messi, se sobreentiende que el capitán argentino cumple ante el antepenúltimo de la Liga 1 su primer encuentro de un castigo.

En caso de que la entidad parisina no lo levante, Messi tampoco estará ante el Ajaccio (el 13 de mayo). Su posible regreso sería el 21 de mayo en Auxerre, en la antepenúltima jornada del campeonato y cuando los parisinos ya se pueden haber coronado matemáticamente campeones.

CANAL 26 / CON INFORMACIÓN DE EFE

  Always Ready asegura que Boca envió regalos a los árbitros antes del partido: el polémico video

Noticias Recientes