5.6 C
Río Grande
martes, 21 mayo , 2024

Cine en Ushuaia: Anuncian nueva Edición del Ciclo «Cine Nerd»

Lo Más Visto

Se presentarán cinco films del director Brian De Palma todos los Miércoles en la Sala Niní Marshall.

La Municipalidad de de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Coordinación de Juventudes, llevarán adelante durante mayo una nueva edición del ciclo de “Cine Nerd”, siendo el título “Brian de Palma 80’s”, en honor al icónico director de películas como “Scarface” o “Los intocables”.

La propuesta, que se llevará adelante todos los miércoles de mayo en la Sala Niní Marshall a las 21:00 horas, con entrada libre y gratuita, presentará el día 3 de mayo “Dressed to Kill- Vestida para matar”; el miércoles 10 “Blow Out-El sonido de la muerte”; el 17 de mayo “Scarface- Caracortada”; el día 24 “The Untouchables- Los Intocables” y las actividades del ciclo cerrarán el día miércoles 31 con “Body Double- Doble de Cuerpo”.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “siguiendo la línea de la gestión del intendente Walter Vuoto, lanzamos una nueva edición de Cine Nerd acercando una retrospectiva a uno de los directores más legendarios de los años 80’s.

Entendemos como fundamental seguir generando espacios que pluralicen el acceso al disfrute del cine, ofreciendo propuestas variadas a todos y todas las jóvenes”.

Para conocer más sobre el ciclo de “Cine Nerd”, así como las diversas propuestas culturales que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, las y los interesados podrán acceder a las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

  Novedoso desarrollo de purificador automatizado realizado por Estudiantes del CIEU

Noticias Recientes