10.4 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Colo Colo – Boca: hora, TV y probables formaciones

Lo Más Visto

El Xeneize visita Chile con la ilusión de volver a ganar por Copa Libertadores. Acá, toda la data.

Continúa la fase de grupos de la Copa Libertadores y tras una agónica victoria en La Bombonera ante Deportivo Pereira, Boca quiere llevarse tres puntos claves en Chile ante Colo Colo en lo que será la tercera fecha del Grupo F. ¿Podrá el Xeneize ser líder?. Mirá los datos principales.

¿A QUÉ HORA JUEGAN COLO COLO – BOCA?

El partido entre Colo Colo y Boca se disputará el próximo miércoles 3 de mayo a las 21.00 de Argentina en el Estadio Monumental de Chile. El árbitro principal del encuentro será Raphael Claus, que estará acompañado por los asistentes Danilo Manis y Bruno Boschilia. El cuarto juez será Wagner Magalhaes. En el VAR estarán Rodolpho Toski y Rodrigo Guarizo.

¿POR DÓNDE VER COLO COLO – BOCA?

El choque entre Colo Colo y Boca será transmitido por Fox Sports. También vas a poder verlo, vía streaming, en Star +. Además, podrás seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

¿CÓMO VIENE COLO COLO?

El Cacique viene de igualar sin goles como visitante ante Unión La
Calera, que le dominó el partido y no le permitió subirse a la punta del campeonato chileno, en donde los dirigidos por el argentino Gustavo Quinteros cuentan con cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas. Actualmente se ubican en la sexta posición del torneo, a tres unidades del líder Huachipato.

Con respecto a la Copa Libertadores, el Albo tiene los mismos resultados que Boca: ganó uno y empató uno. El primer partido fue empate 1-1 ante Deportivo Pereira como visitante y luego como local, venció a Monagas por 1-0.

  "El Boxeo nos une": se anuncia Velada boxística en Rio Grande

¿CÓMO VIENE BOCA?

El Xeneize viene de ganarle a Racing en un partidazo en La Bombonera: 3-1 y plena confianza para el DT, Jorge Almirón, tratando de enderezar la cabeza en el torneo local, que tiene a los de azul y oro en la posición número 13, con 18 unidades. Ahora visitará a River en la próxima fecha en una nueva edición del Superclásico.

En lo que respecta al certamen más importante de América, el elenco de La Ribera debutó en esta edición de Copa con un empate sin goles ante Monagas en el primer partido y luego venció agónicamente a Deportivo Pereira por 2-1 en su estadio. Lidera el Grupo F junto al equipo chileno.

Por su parte, el once que probó Almirón para arrancar en Chile fue el mismo que ante la Academia en el último partido, con Merentiel en el banco de suplentes. Luis Advíncula, la figura del último partido, volverá a jugar como extremo por la banda derecha.

PROBABLES FORMACIONES

Colo Colo: Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Damián Pizarro y Carlos Palacios. DT: Gustavo Quinteros.

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

OLÉ

Noticias Recientes