-4.7 C
Río Grande
viernes, 21 junio , 2024

La Juventus de Soulé y Di María perdió ante un Napoli que acaricia el título de la Serie A

Lo Más Visto

Ángel Di María marcó un gol, pero fue anulado por el VAR. No fue una buena jornada para los argentinos del equipo italiano.

El Napoli dio este domingo otro gran paso hacia su inminente coronación en la Liga de Italia, al vencer de visitante y sobre el final a Juventus por 1-0, en un partido correspondiente a la fecha 31 del torneo italiano.

En el local hubo presencia argentina, el juvenil Matías Soulé partió como titular, mientras que Ángel Di María entró en el segundo tiempo. El propio «fideo» anotó un gol a los 81 minutos, pero fue anulado cuando el árbitro del encuentro, consulta al VAR mediante, determinó que hubo falta en el inicio de la jugada. Quien no tuvo minutos fue Leandro Paredes.

El tanto del triunfo napolitano llegó en los pies de Giacomo Raspadori, quien conectó un centro que cayó desde la derecha y le pegó de zurda para que el balón se le escurra entre los pies al arquero Wojciech Szczesny.

Con 78 puntos, Napoli lleva una diferencia de 17 unidades sobre su escolta Lazio cuando restan siete fechas por jugar, de modo que si gana la próxima fecha, de local ante Salernitana, y los romanos no lo hacen ante Inter, festejará el tercer Scudetto de su historia.

Presencia argentina en la Serie A

Por otra parte, Inter goleó a Empoli 3 a 0 de visitante, con el último tanto marcado por el argentino Lautaro Martínez, y volvió a ganar en la Serie A después de cinco partidos. El delantero campeón mundial en Qatar 2022, quien ingresó en lugar de su compatriota Joaquín Correa, no marcaba en Serie A desde el pasado 5 de marzo.

  Vuelve la Copa Libertadores: los protocolos a seguir, la agenda de los equipos argentinos y todo lo que hay que saber

El otro festejo argentino de la jornada fue del defensor Nehuén Pérez, quien marcó en la victoria de Udinese (también estuvo presente Roberto Pereyra) sobre Cremonese por 3-0, como local. Este fue el primer gol en el año para el ex Argentinos Juniors y el segundo de la temporada.

Por otro lado, Fiorentina, con Lucas Martínez Quarta de titular y Nicolás González en el banco de suplentes, perdió 3-2 ante Monza, como visitante. Franco Carboni no sumó minutos en el equipo ganador.

CANAL 26

Noticias Recientes