3.4 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Indagaron a los agresores del hombre baleado en el gremio de la ASOEM

Lo Más Visto

Ayer al mediodía los hermanos de apellido Lucero declararon en Río Grande ante el juez Cesari Hernández. Seguirán detenidos hasta que resuelvan sus situaciones procesales.

Las dos personas sospechadas de ser autoras de balear en una pierna a un hombre, hecho ocurrido el jueves a la mañana en el sindicato de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM), ayer al mediodía fueron indagados por el juez Daniel Cesari Hernandez, a cargo del juzgado de instrucción Nº 1. Ambos seguirán detenidos hasta que se resuelva sus situaciones procesales.

Los hermanos, Leonel Lucero, Tesorero de la ASOEM y Juan José Lucero, prestaron declaración en el juzgado, mientras se aguarda los resultados de las pericias pertinentes; el fiscal interviniente, el Dr. Ariel Pinno, acusó formalmente a los dos imputados por el delito de abuso de armas.

Cabe recordar que el arma fue encontrada ayer por un vecino, quien habría visto como era descartada desde la camioneta donde se trasladaban los imputados; el elemento quedó bajo resguardo para ser peritada y comparar si coincide con el proyectil que fue extraído de la pierna del herido.

Datos: EL SUREÑO

  La UNTDF abordó el tratamiento de la enseñanza en la Cuestión Malvinas

Noticias Recientes