2.3 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Con una asistencia de Messi y doblete de Mbappé, PSG venció a Angers y se encamina al título

Lo Más Visto

El astro rosarino fue partícipe en la victoria 2 a 1 del conjunto parisino en condición de visitante que tuvo como gran figura del encuentro al delantero galo.

En el inicio de la trigésimo segunda fecha de la Ligue 1, el París Saint-Germain se impuso por 2 a 1 contra Angers, en el estadio Jean-Bouin. Lionel Messi fue artífice de una gran asistencia para Kylian Mbappé, autor de un doblete y figura del encuentro.

A los 9 minutos de juego, el francés, Campeón del Mundo en Rusia 2018, abrió la cuenta del marcador después de un pase brillante de ‘Leo’, asistencia del lateral español zurdo Bernat y definición debajo del arco.

Nuevamente Mbappé, a los 26 minutos de la primera etapa, iba a marcar su doblete tras una magnifica asistencia de ‘La Pulga’, quien lo dejó solo de cara al arco custodiado por Paul Bernardoni; gambeta al arquero y 2 a 0.

Al final del complemento, el delantero senegalés Sada Thioub iba a descontar para Angers poniéndole un poco de pimienta a los últimos minutos del juego que culminó 2 a 1 a favor del conjunto de Christophe Galtier.

De esta manera, el líder París Saint-Germain llegó a 75 puntos y le sacó once unidades de ventaja a Olympique de Marsella, su máximo perseguir a falta de seis jornadas para la finalización de la Ligue 1.

El próximo domingo 30 de abril, el PSG recibirá a Lorient, a partir de las 12.05 (hora argentina), en el Parque de los Príncipes para continuar con su camino al título del fútbol francés.

CANAL 26

  La formación de PSG vs. Niza

Noticias Recientes