5.7 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Murió Guillermo Calabrese, el reconocido chef que condujo Cocineros Argentinos

Lo Más Visto

El cocinero tenía 61 años y falleció de un paro cardíaco durante la madrugada tras sentir malestares que lo llevaron a acercarse a un centro de salud.

Dolor por la muerte de Guillermo Calabrese, reconocido chef con mucha participación en televisión. Si bien tuvo su gran salto a la fama por conducir el ciclo «Cocineros Argentinos» en TV Pública, actualmente estaba al frente de un magazine matutino en Canal 9.

El cocinero tenía 61 años y falleció de un paro cardíaco, tras sentir malestares durante la madrugada que lo obligaron a dirigirse al Hospital Fernández. Si bien fue asistido, al entrar en paro murió en medio de la noche.

Hasta algunas horas antes de dirigirse al centro de salud, el chef utilizó sus redes sociales e interactuó con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Este viernes iba a conducir «Qué mañana con Cala», el programa que iba de 10 a 12 por la pantalla de Canal 9.

Tal como revelaron desde su familia, Guillermo Calabrese había sido llevado al mencionado centro de salud por el SAME alrededor de las 2 de la madrugada y su fallecimiento se confirmó a las 2:20.

CANAL 26

  Murió la periodista y legisladora porteña, Débora Pérez Volpin

Noticias Recientes