-4.7 C
Río Grande
viernes, 21 junio , 2024

Copa Sudamericana: Tigre consiguió una heroica remontada en Colombia ante Deportes Tolima

Lo Más Visto

Los dirigidos por Diego Martínez sumaron sus primeros tres puntos en la actual edición, tras caer en el debut.

Tras tropezar en el debut de Copa Sudamericana, Tigre consiguió un valioso triunfo en la segunda fecha del certamen. En su visita al Deportes Tolima de Colombia, remontó el partido para quedarse con el dos a uno a su favor que le da aire para acomodarse en la tabla de posiciones del Grupo D.

El primer tiempo tuvo pocas emociones en el Manuel Murillo Toro, por lo que ambos equipos se fueron a los vestuarios con el marcador en cero. Sin embargo, a los 56 minutos apareció el uruguayo Facundo Boné para darle la ventaja parcial a los locales que ya habían ganado en la fecha inicial del torneo.

Cuando el panorama parecía complicarse para Tigre, Facundo Colidio equilibró el encuentro con un tanto a los 66 minutos. En línea con el despertar del equipo que dirige Diego Martínez, tres minutos después, se fue expulsado en Deportes Tolima Leider Reascos por doble amarilla tras un golpe en la cara a Colidio.

Lejos de conformarse con la igualdad, el Matador de Victoria se quedó con los tres puntos gracias a un gol de Tomás Badaloni, quien comenzó el encuentro en el banco de suplentes. El joven de 22 años ingresó a falta de menos de media hora y supo aprovechar su oportunidad, con un cabezazo que le brindó la victoria a su equipo en tierras colombianas.

Ganó Tigre en Colombia: la palabra de Diego Martínez

Tras el triunfo conseguido, el entrenador habló en conferencia de prensa. “Nos llevamos una victoria muy importante”, se sinceró Martínez tras el dos a uno que se llevó Tigre de Colombia. Además, puso en valor el esfuerzo que dieron sus dirigidos: “Lo que más destaco es que, con el gol en contra, el equipo no se desesperó, siguió intentando llevar adelante su juego. De esa manera, logró conseguir el empate y con la expulsión, nos favorecieron más los espacios”.

  El colombiano mojó por triplicado ante Tigre y se metió en el top 5 del mundo.

“El equipo se defendió muy bien con la pelota”, completó sobre los últimos minutos del encuentro, donde Deportes Tolima tuvo algunas ocasiones para empatar el encuentro en su estadio.

CANAL 26

Noticias Recientes