3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Reclamo de trabajadores del aeropuerto

Lo Más Visto

RÍO GRANDE.- Anoche los empleados del aeropuerto internacional comenzaron un reclamo contra el concesionario de la estación.

Según trascendió, la medida de fuerza no afectará los vuelos, aunque no se descarta que, si el problema no se resuelve, el reclamo se pueda endurecer.

Al parecer, las autoridades se habían comprometido a solucionar el inconveniente en los días previos al 2 de abril, ante la llegada de ministros y autoridades nacionales al acto de Vigilia, aunque esto no ocurrió, por lo que el lugar permanece sin calefacción a pesar de los caloventores instalados.

Los más perjudicados por esta situación, son los pasajeros que llegan desde Buenos Aires con clima de verano y se encuentran con muy bajas temperaturas en forma muy abrupta.

La situación pone en evidencia la baja calidad del servicio que brinda el concesionario, en comparación con las altas tarifas que desembolsan los pasajeros que viajan desde y hacia Río Grande y el escaso interés de las autoridades ante el reclamo de tarifas subsidiadas y controles más estrictos sobre la calidad de la prestación,

El 28 de diciembre de 2022, la empresa Camuzzi Gas del Sur cortó el servicio de gas al Aeropuerto Internacional de RGA “Gobernador Ramón Trejo Noel”, a la Base Aeronaval, la estación astronómica, los hangares del Aeroclub, la planta de combustibles de aviación, el taller aeronáutico y a la instalación de los bomberos del aeropuerto, debido a una importante fuga de gas en un antiguo caño ubicado a una zona cercana a la pista de aterrizaje.

A raíz de ello, Camuzzi solicitó el reemplazo del caño por uno nuevo, trabajo que según se informó, demandará no menos de 30 días y para el cual la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000, debió contratar a una empresa privada.

  Cuáles son las “zonas rojas” por aumento de coronavirus que encienden las alarmas en Argentina

EL SUREÑO

Noticias Recientes