-4.7 C
Río Grande
viernes, 21 junio , 2024

Champions League: el Manchester City fue una máquina y goleó al Bayern Munich

Lo Más Visto

Se impuso 3 a 0 con goles de Haaland, Rodri y Bernardo Silva. El equipo de Guardiola, con Julián Álvarez ingresando en el complemento, dio un gran paso en la serie.

Manchester City, con algunos minutos de Julián Álvarez, venció categóricamente como local a Bayern Munich por 3 a 0, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League.

En un contexto de casi absoluta paridad, Bayern se mostró un poco más incisivo en el comienzo y complicó al City, que todos modos contó con sus chances de peligro.

Tras una salvada casi sobre la línea de Rúben Días, tras un remate de Jamal Musiala, en la jugada siguiente Manchester City se puso en ventaja tras una soberbia definición de Rodri.

El español encaró de derecha a izquierda desde afuera del área y, tras un enganche, clavó un terrible zurdazo en el ángulo diestro de Yann Sommer, quien nada pudo hacer para evitar el gol a los 27 minutos.

Luego de la apertura, el conjunto alemán continuó en búsqueda de marcar y el City, de «contra», también dispuso de sus ocasiones para ampliar el marcador y el partido se tornó de ida y vuelta.

El complemento, la hora de Julián y la goleada

En el comienzo de la parte final, Bayern presionó al City y estuvo a punto de igualar, pero la falta de puntería y la seguridad de Ederson se lo impidieron. El equipo conducido por Pep Guardiola, de a poco, se acomodó, comenzó a manejar con exclusividad el juego y amplió el marcador a los 25 minutos.

Erling Haaland se vistió de «asistidor» y envió un centro preciso para que Bernardo Silva, figura de la cancha, de cabeza, estableciera el 2 a 0.

  Sebastián Battaglia, al ser presentado como técnico de Boca: "Quiero un equipo que vaya al frente"

Ya con Julián Álvarez en cancha, quien reemplazó a Kevin De Bruyne (28m. ST), el City se adueñó definitivamente del juego y a los 31, lo definió con un tanto de Haaland.

CANAL 26

Noticias Recientes