6.9 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

River debuta en la Copa Libertadores: se mide en la altura de La Paz ante The Strongest

Lo Más Visto

El partido se juega en el estadio Hernando Siles desde las 19 (hora de Argentina), con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

Este martes River debuta en la Copa Libertadores frente a The Strongest de Bolivia, en la altura de la ciudad de La Paz, por la primera fecha del Grupo D del certamen continental.

El partido se juega en el estadio Hernando Siles desde las 19 (hora argentina), con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y con su compatriota Juan Soto en el VAR, mientras que la transmisión será de Star Plus.

River, que llega al estreno en la Libertadores como líder de la Liga Profesional, viene de ganarle por 1 a 0 a Unión de Santa Fe como local en el Monumental.

Para el encuentro contra el conjunto boliviano, el entrenador Martín Demichelis no podrá contar con el mediocampista Nicolás De La Cruz, quien se retiró en el último compromiso por una molestia en la rodilla. Finalmente, quedó fuera de los convocados debido a sufrir una sinovitis en su rodilla derecha y su reemplazante sería Agustín Palavecino.

The Strongest, por su parte, también se encuentra primero en el torneo local y acumuló en la temporada cinco victorias y un empate frente a Real Santa Cruz este fin de semana.

El Grupo D lo completan Fluminense de Brasil y Sporting Cristal de Perú, que se medirán el miércoles desde las 21:30 por la jornada inicial de la competencia.

CANAL 26

  El Club Atlético River Plate en búsqueda de futuros talentos en la Ciudad de Ushuaia

Noticias Recientes