-2.8 C
Río Grande
domingo, 23 junio , 2024

Países Bajos: un trágico descarrilamiento de tren dejó víctimas fatales

Lo Más Visto

La policía decidió averiguar las causas por las cuales podía haber ocurrido este misterioso accidente. Hay heridos siendo trasladados al hospital.

Un trágico accidente de tren se llevó la vida de al menos un trabajador ferroviario e hirió a 30 hasta el momento cuando se descarriló en Países Bajos. Al salirse de los rieles, uno de los vagones se soltó y se dio vuelta. El hecho ocurrió luego de un choque con una maquinaria de construcción que se hallaba en la vía.

Inmediatamente acudieron equipos de rescate que transfirieron a los afectados a Voorschoten, un pueblo cercano a La Haya. El vagón delantero del tren se precipitó a un campo luego del accidente. El segundo vagón quedó de lado y el tercero se incendió.

Por esta situación, la policía neerlandesa abrió una investigación penal para determinar las causas del descarrilamiento del tren interurbano. Desde el gobierno hablan de “incertidumbre”.

Hans Zuidijk, de la Junta de Seguridad Regional, detalló que “cuando llegaron los servicios de emergencia, había una situación muy confusa y caótica” en la zona, y afirmó que “se escuchaban gritos de ayuda, había que cruzar una zanja para llegar al tren” y estaban precavidos de que haya voltaje en la línea tranviaria que se rompió por el accidente.

CANAL 26

  A 74 años de Hiroshima: el día que se cayó el sol y las pieles se desprendieron como cáscaras de mandarinas

Noticias Recientes