14.1 C
Río Grande
miércoles, 28 febrero , 2024

Dani Alves organizó su propia liga de fútbol en la cárcel

Lo Más Visto

Por este motivo se multiplicaron los pedidos de los presos que quieren ropa deportiva.

Dani Alves trata de adaptarse a su nueva vida dentro de la cárcel de Barcelona y, ahora, organiza partidos de fútbol entre los prisioneros. El deportista, quien está investigado por una denuncia de violación a una adolescente de 23 años en un boliche, no pierde su pasión por el fútbol.

Desde que él está en la prisión, se multiplicaron los pedidos de los presos que quieren ropa deportiva.

Según informó que portal Servimedia de España, Dani Alves tiene su propia liga en la cárcel. «El deportista está agradecido a sus compañeros de módulo que lo recibieron muy bien», dijo Miraida Puertes, la abogada del brasilero. «Dani juega al fútbol con los presos, habla con todos, firma autógrafos, está de buen humor y totalmente confiado de su inocencia», agregó.

La esposa de Dani Alves lo dejó a través de una carta

En su cuenta de Instagram, Joana Sanz publicó una carta escrita a mano. Allí remarca todo lo que vivió en el último tiempo: “Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos”.

Sanz explicó la decepción que sintió cuando se enteró de lo que había hecho su pareja: “Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento… Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos”.

  La difícil situación que atraviesa la Juventus tras la salida de Cristiano Ronaldo: en zona de descenso y con pérdidas millonarias

Sobre el acompañamiento a Dani Alves, manifestó: “Soy tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma”.

CANAL 26

Noticias Recientes