5.6 C
Río Grande
martes, 21 mayo , 2024

Messi marcó un gol y fue figura en el triunfo del PSG que ya piensa en el Bayern

Lo Más Visto

Fue 4 a 2. En la semana deberá afrontar el partido por Champions League por un lugar en los cuartos de final.

Lionel Messi, protagonista involuntario en la semana en Rosario, volvió a lucirse para ser clave en el triunfo del PSG en Ligue 1 ante el Nantes.

El partido se jugó en Parque de los Príncipes y terminó 4 a 2. El capitán campeón del mundo abrió el marcado a los 12′ y con ese tanto se acerca a los 800 goles. El PSG suma 63 puntos y le sacó una buena ventaja a Olympique de Marsella (52), su clásico rival al que venció en la fecha pasada, y a Mónaco y Lens (50).

La novedad pasa por la lesión de Neymar en el tobillo derecho, que también lo dejará afuera del partido del miércoles en Alemania contra Bayern Múnich, por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Messi lleva 13 goles y 12 asistencias en la temporada en un nivel superlativo en comparación a la primera afrontada en el conjunto parisino.

Desarrollo del partido

Además, el también astro Kylian Mbappé se convirtió en el mismo encuentro jugado en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa en el goleador histórico del PSG, con 201 tantos, tras la anotación convertida en tiempo de descuento para consolidar el resultado en favor de los dirigidos por el DT Christophe Galtier.

Con el éxito alcanzado esta tarde, el equipo parisino se afirmó en lo más alto de la clasificación con 63 puntos, con una amplia ventaja sobre el escolta Olympique Marsella, que reúne 52.

  Nuevo pretendiente: un gigante de Europa está interesado en Julián Álvarez para reemplazar a su estrella

El rosarino Messi, de 35 años, cumplió con la cuota de gol esperada muy temprano. Cuando apenas se cumplían 12 minutos de la primera mitad, el capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022 conectó con pierna zurda un centro enviado desde la izquierda por el portugués Vitinha para abrir la cuenta.

De esta manera, el delantero llegó a las 799 conquistas a nivel clubes en su trayectoria deportiva. El crack argentino que, a principios de semana, conquistó el premio ‘The Best’ a mejor jugador otorgado por la FIFA, reúne 767 tantos con la camiseta del Barcelona y los 32 restantes con la entidad parisina, a la que se unió a mediados del 2021.

CANAL 26

Noticias Recientes