13.1 C
Río Grande
miércoles, 28 febrero , 2024

Verano Teatral A Sala Llena: Con Gran éxito se presentó la obra «Dark Rabbit»

Lo Más Visto

A sala llena, cientos de asistentes disfrutaron de una nueva presentación del espectáculo de terror y comedia del Grupo Mörana bajo la dirección de Dasha Nefodov y las actuaciones de Mauricio Rodríguez, Fernando Almirón y Mariano Monsalve.

En el marco de la propuesta cultural para esta temporada estival, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsó este último jueves una nueva jornada del ciclo “Verano Teatral” con la obra Dark Rabbit en la Sala Niní Marshall.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó que “estamos muy contentos con la gran convocatoria que ha tenido esta propuesta, que a lo largo de enero y febrero ha presentado diversas obras teatrales para el disfrute de vecinos y vecinas. Verano teatral es un ciclo que permite el encuentro entre artistas locales y el público”.

Asimismo, la funcionaria municipal detalló que “siguiendo la línea de la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos generando propuestas variadas para la comunidad, haciendo uso de los espacios culturales con los que cuenta la Municipalidad”.

Mariano Monsalve, actor parte del Grupo Mörana, explicó que “ha sido hermoso volver a estar con la Sala Niní Marshall a capacidad plena, en la segunda. Esta iniciativa municipal permite a las y los artistas teatrales poder mostrar su arte, con esta maravillosa sala como escenario”.

Para conocer más sobre la propuesta cultural de la Municipalidad de Ushuaia, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales del municipio en @ushuaiamunicipalidad así como las de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

  En Octubre llega el Festival de las Aves

Noticias Recientes