5.3 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Una niña de 5 años murió tras electrocutarse en su casa

Lo Más Visto

La tragedia ocurrió en barrio Stella Maris, cerca de la 1:50 de la madrugada, cuando una mujer informó a la Policía que estaba trasladando a su hija al Hospital Regional.

La tragedia ocurrió en barrio Stella Maris, cerca de la 1:50 de la madrugada. A esa hora una mujer informó a la Policía que estaba trasladando a su hija al Hospital Regional, dado que presentaba problemas respiratorios.

Según indicaron fuentes policiales, una vez que la niña ingresó al nosocomio, fue atendida por los profesionales médicos que pese a los esfuerzos llevados adelante, confirmaron el fallecimiento y cerca de las 2:20 dieron la noticia a la dependencia policial para que tomaran intervención en el hecho, publicó Crónica.

Una comitiva pronto llegó al centro de asistencia para entrevistarse con el médico tratante, quien señaló que la menor habría fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio por electrocución, lo que hizo que inmediatamente se diera conocimiento de lo ocurrido al fiscal de turno, quien dispuso que se practicaran las averiguaciones pertinentes y se concretara una inspección ocular en el domicilio de la víctima en barrio Stella Maris.

Finalmente, se dispuso que el cuerpo de la menor fuera resguardado en la morgue judicial para efectuar la correspondiente autopsia.

EL PATAGÓNICO

  Alerta en San Juan por un nuevo sismo de 5 grados

Noticias Recientes