6.4 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Messi y Mbappé se reencontraron en el PSG: un «tibio» abrazo en el entrenamiento

Lo Más Visto

La prensa gala habló de un frío encuentro entre el capitán argentino y el crack francés. Había gran expectativa por el encuentro entre los referentes.

Lionel Messi y Kylian Mbappe se dieron un «tibio abrazo» en el reencuentro que tuvieron en el entrenamiento del PSG tras la final del Mundial de Qatar 2022, indicó la prensa gala.

El diario capitalino Le Parisien calificó de «tibio abrazo» el que se dieron el capitán argentino y el crack francés, quien regresó de su vacaciones en Estados Unidos, en el vestuario del Camp des Loges, sede de los entrenamientos del equipo campeón francés.

Esta vez el PSG no difundió en las redes sociales ninguna imagen del saludo entre las dos estrellas, por lo tanto todo quedó en la privacidad del vestuario, señaló la cadena local RMC.

El reencuentro era esperado porque se plantearon interrogantes sobre cómo iba a reaccionar el francés tras los festejos que realizó Emiliano Martínez en presencia de Messi.

«Las celebraciones no son mi problema. No gasto energías en cosas tan triviales, lo importante para mí es dar lo mejor de mí por mi club, y vamos a esperar a que vuelva Leo para seguir marcando y ganando partidos», señaló Mbappé antes de sus vacaciones.

CANAL 26

  Lewis Hamilton sería sancionado por no ir a la gala de la FIA

Noticias Recientes