10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Se vienen Actividades en Casa de Jóvenes durante las Vacaciones de Verano

Lo Más Visto

Con una agenda completa de actividades, el Municipio organiza diferentes propuestas para este verano.

El objetivo es promover espacios saludables y de encuentro. Casa de Jóvenes es un lugar donde las y los jóvenes comparten, trabajan y debaten iniciativas relacionadas con la prevención y el desarrollo de su proyecto de vida en nuestra ciudad.

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que el lunes 9 de enero comienzan las Colonias Municipales de Verano 2023 en Casa de Jóvenes y las inscripciones son a partir del 3 de enero en Isla de los Estados 1195.

Se trata de diferentes propuestas orientadas a Historietas y Comics; Automaquillaje; Piano; Cerámica escultórica; Laminado y perfilado de cejas; Tarjetería creativa; Jueves de películas; Cocina recreativa; Taller de stencil, las cuales se brindarán durante enero.

Mientras que, durante febrero, se ofrecerá Guitarra; Ritmos latinos; Yoga; Cerámica escultórica; Permanente de pestaña; Violín; Mascarillas naturales; Taller de hidroponía; Espacio de estudio y lectura.

Asimismo, se realizarán talleres de salud mental para juventudes; así como se organizarán salidas recreativas junto al Centro de Interpretación Ambiental y con el Centro Campamentil.

Quienes quieran ser parte de estas propuestas deberán acercarse a Casa de Jóvenes, ubicado en Islas de los Estado 1195 (Chacra II) o comunicarse al 443074. El objetivo es que las juventudes de Río Grande disfruten del verano en nuestra ciudad.

  Preinscripción de emprendedores para la 36° Edición del Desafío de Producir

Noticias Recientes