5.7 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

La rabina Marcela Guralnik fue recibida en Ushuaia para trazar la Agenda del 2023

Lo Más Visto

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Natacha Aldalla recibió a la rabina Marcela Guralnik, integrante del Seminario Rabínico Latinoamericano, y además directora del Centro de la Mujer, familia y Acompañamiento Espiritual, con el objetivo de compartir acciones conjuntas para el 2023.

Durante la reunión, la funcionaria municipal extendió una cálida bienvenida y un agradecimiento por el trabajo que llevan adelante, teniendo en cuenta que “el Centro de la Mujer, Familia y Acompañamiento Espiritual es un espacio donde ayudan a atravesar situaciones muy difíciles, a miles de familias”.

Aldalla, explicó que desde los inicios de la actual gestión, se garantiza a través de políticas públicas, un enérgico acompañamiento a las comunidades extranjeras, y grupos religiosos”, motivo por el cual “para nosotras es un honor, y un placer poder articular acciones desde la Secretaría de la Mujer, de cara al próximo año”.

Asimismo, se avanzará en una agenda de trabajo que “permita generar un espacio interreligioso para acompañar a las mujeres que lo necesiten, y de esta manera lograr llegar con herramientas sólidas a mayor cantidad de vecinas”.

  Avanzan obras de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral en Kilómetro 5 y Caleta Olivia

Noticias Recientes