8.2 C
Río Grande
sábado, 13 abril , 2024

Locura por la Selección: Thiago Almada y Ángel Correa revolucionaron el Aeropuerto de Ezeiza

Lo Más Visto

En su partida a Qatar para sumarse al equipo de Scaloni, los futbolistas fueron despedidos por decenas de hinchas. Mirá el video en la nota.

Ángel Correa y Thiago Almada partieron hacia Qatar para sumarse al equipo de Lionel Scaloni tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa.

Sin embargo, lo destacado fue la impresionante despedida que tuvieron el futbolista del Atlético de Madrid y el del Atlanta United.

Decenas de hinchas se acercaron al Aeropuerto de Ezeiza para ver a los jugadores partir hacia el sueño mundialista e invadieron los pasillos del recinto.

Entre cánticos, filmaciones de celular, abrazos y emoción, los jugadores fueron acompañados en el hall del edificio central mientras se disponían a abordar el avión que los lleva a la Copa del Mundo.

La palabra de los convocados
“Felicidad, felicidad”, llegó a decir Correa entre la multitud al ser consultado por la prensa.
«Estoy muy emocionado. Es el día más feliz de mi vida para mí y mi familia», comenzó el futbolista que se desempeña en la MLS. Y sobre la locura del público en Ezeiza, Thiago Almada agregó: «Es todo muy lindo, como se vive el fútbol en argentina, es todo muy lindo».

CANAL 26

  Río Grande: Candidatos de la lista 169 de caminata en Chacra II

Noticias Recientes