2.1 C
Río Grande
martes, 28 marzo , 2023

Tucu Correa, tras quedarse sin Mundial con la Selección Argentina: «Una tristeza que no se puede explicar»

Lo Más Visto

El delantero del Inter, que ayer fue desafectado de la lista de 26 de la Selección por una lesión en la rodilla, se expresó a través de las redes sociales.

Joaquín Correa dejó la concentración argentina en Qatar, tras haberse quedado afuera del Mundial por una lesión que no le permitía estar al 100%, a pesar de haber jugado y convertido un gol en el último amistoso de la Selección Argentina antes del debut, el pasado miércoles ante Emiratos Árabes. Esta mañana, el Tucu se expresó en redes sociales para compartir sus sensaciones en este duro momento.

«A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse», escribió Correa en su cuenta de Instagram, donde también le apuntó al futuro y dejó su mensaje al plantel: «Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos argentina siempre», cerró.

Qué le pasó al Tucu Correa, desafectado de la Selección Argentina en Qatar 2022

El delantero del Inter sufrió una tendinitis aquiliana en la pierna izquierda, según informó la AFA en su sitio oficial. Se trata de una lesión que trajo desde Italia, donde había sufrido problemas físicos a principios de octubre pero que no lo habían privado de llegar con cierto rodaje al Mundial, teniendo en cuenta que jugó varios partidos antes del parate en las ligas europeas.

Así y todo, cuando ingresó en el amistoso ante Emiratos, donde convirtió un gol, no pudo jugar con total comodidad, sino que sintió molestias, algo que le informó al cuerpo técnico una vez concluido el partido. Eso llevó a Scaloni a tomar la decisión de desafectarlo de la lista y en su lugar convocar a Thiago Almada.

  Huracán y Banfield, carecieron de ideas para superarse mutuamente

Los mensajes de los jugadores de la Selección Argentina para el Tucu Correa

A los pocos minutos de la publicación, los futbolistas de la Selección llenaron el posteo de mensajes de aliento para el Tucu.

TYCSPORTS

Noticias Recientes