6.9 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Caso del doble crimen: Dos detenidos declararon y 3 se abstuvieron

Lo Más Visto

El juez de Instrucción Nº1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández y el fiscal Ariel Pinno, el pasado sábado tomaron nuevamente indagatoria a los 5 detenidos, las que se extendieron hasta entrada la medianoche. En esa oportunidad, declararon 2 de ellos y tres se abstuvieron.

Se conocerá esta semana la resolución de la situación procesal de los detenidos, en el marco de la causa por el doble homicidio, transcurridos los 10 días desde la primera indagatoria.

Paralelamente, Zulma Mencia y Sergio Solis, las 2 personas detenidas por el incendio a la vivienda de uno de los imputados también fueron indagadas por segunda vez y el Juez Cesari Hernández les denegó la excarcelación solicitada por la defensa.

Cabe mencionar que en total son 7 personas las que están detenidas en el marco de tres causas que se relacionan entre sí con el doble homicidio.

El Magistrado enfatizó que “por razones de seguridad investigativa continúa el hermetismo” y que se ajustará al “estricto plazo que establece el Código” y resolverá esta semana la situación de los 5 imputados que por el momento siguen detenidos.

Los detenidos

Los cuerpos de Víctor Perpetto y Nahuel Roth, fueron encontrados el pasado 8 de octubre a la tarde en un sector del Parque Industrial de Río Grande. Por el momento hay 5 detenidos por este doble crimen: Gastón Badilla, Diego Moral, Manuel Guerrero, Carlos Martínez y Lujan Bustos.

EL SUREÑO

  Un pozo de evaluación en Tierra del Fuego comienza a producir petróleo

Noticias Recientes