7.1 C
Río Grande
martes, 29 noviembre , 2022

Haaland será blindado con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros

Lo Más Visto

La decisión afectaría a los clubes que no sean ingleses que quieran contratar al delantero noruego del Manchester City, luego de que clubes como el Real Madrid o el Barcelona expresaran un «posible interés» en su fichaje.

Erling Haaland, delantero del Manchester City, tendrá una cláusula de rescisión de 200 millones de euros para los clubes que no sean ingleses, según reveló hoy el portal inglés The Athletic en un informe especial.

La decisión afectaría un «posible interés» de clubes como el Real Madrid o el Barcelona, ya que según el informe la cláusula puede activarse en enero de 2024, a partir del cual los clubes no ingleses deberían pagar la mencionada cantidad para hacerse con los servicios del goleador noruego.

Haaland, compañero de equipo del argentino Julián Álvarez, llegó para esta temporada al Manchester City, procedente del Borussia Dortmund alemán, a cambio de 75 millones de euros.

El atacante (de 22 años y 1,94 de altura), marcó 20 goles en nueve partidos disputados en la Premier League, y tres en la Liga de Campeones en el equipo que dirige el español Pep Guardiola.

  Juegos Olímpicos Tokio 2020: piden que la antorcha olímpica no recorra Osaka por suba de casos de coronavirus

TÉLAM

  Madre de uno de los jóvenes abusados en Independiente: “Mi hijo tiene miedo”

Noticias Recientes