3.1 C
Río Grande
martes, 29 noviembre , 2022

Enzo Fernández, en la mira del Barcelona: la millonaria cifra que podría recibir River

Lo Más Visto

El volante del Benfica figura en el radar de uno de los grandes del Viejo Continente. ¿Qué porcentaje del pase aún mantiene el Millonario?

Enzo Fernández, de gran presente en el Benfica, se encuentra en la mira del Barcelona, por lo que River podría beneficiarse económicamente con la transferencia.

El diario Sport sostuvo que el ex jugador del «Millonario» podría reemplazar al histórico Sergio Busquets, cuyo vínculo con el equipo catalán finaliza a mediados del año próximo.

Fernández, de gran rendimiento desde su llegada a Benfica en el último mercado de pases, convirtió tres goles y dio dos asistencias en los 16 encuentros que disputó con la camiseta del conjunto portugués.

Su rendimiento lo posó bajo los ojos de Lionel Scaloni, que podría incluirlo en la lista para el Mundial de Qatar 2022 tras convocarlo en los últimos compromisos del elenco albiceleste.

River, a la expectativa

En caso de hacerse la venta, River recibiría el 25 por ciento de la operación, dado que le pertenece ese porcentaje de la ficha del mediocampista.

  El líder Independiente quiere seguir arriba en su visita a Atlético Tucumán

Enz fue transferido por 10 millones de euros fijos y otros 8 variables por diferentes objetivos.

CANAL 26

  Ídolos de River y Boca se enfrentarán en Salta

Noticias Recientes