2.7 C
Río Grande
miércoles, 22 mayo , 2024

Racing recibe a Atlético Tucumán en Avellaneda: partido clave para seguir prendidos

Lo Más Visto

Se juega en el estadio Presidente Perón a las 19 horas con arbitraje de Facundo Tello y con Yael Falcón Pérez a cargo del VAR.

Este lunes sigue la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol argentino con un partido de gran atractivo para las aspiraciones de sus protagonistas. Racing y Atlético Tucumán se juegan una parada clave en la pelea por el torneo.

El cotejo será en el estadio Presidente Perón a las 19 horas con el arbitraje de Facundo Tello y con Yael Falcón Pérez a cargo del VAR, mientras que la televisación será de ESPN Premium.

Racing viene de empatar 3 a 3 con Defensa y Justicia en Florencio Varela, en un partido en el que dejó escapar dos puntos por marcadas falencias defensivas, pero logró rescatar un empate que lo mantiene en la pelea.

El elenco de Avellaneda tiene 41 unidades y buscará una victoria que le permita quedar como escolta de Boca que es es único líder con 45 puntos y que aún debe jugar su partido con Gimnasia y Esgrima La Plata que fue suspendido.

El técnico Fernando Gago recuperó a los defensores Leonardo Sigali y Eugenio Mena, quienes vuelven luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, y volverán a ser de la partida.

Por su parte, Atlético Tucumán tiene 44 unidades, había recuperado la cima al derrotar por 2 a 1 a Platense, pero el conjunto de La Ribera se la volvió a arrebatar, por lo cual deberá ganar para regresar a lo más alto de la tabla. Además, los dirigidos por Lucas Pusineri tienen un segundo objetivo, que es clasificarse a la Copa Sudamericana, por lo que necesitan sumar de a tres para no complicar el panorama con 12 unidades en juego.

  Defensa y Justicia y Lanús definen en Córdoba al nuevo campeón

DIARIO 26

Noticias Recientes