2.3 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Investigación por los vehículos que fueron incendiados: Realizaron un allanamiento

Lo Más Visto


Ayer el juzgado de instrucción Nº 2 de Ushuaia, ordenó a la policía a realizar un allanamiento en una vivienda particular y secuestraron varios elementos relacionados a la investigación sobre los incendios acaecidos el pasado domingo, donde 3 vehículos terminaron destruidos.

El operativo, iniciado a las 13:10, se realizó sobre la vivienda ubicada en la calle Provincia Grande al 2000, donde reside un hombre mayor de edad. En este lugar secuestraron: un buzo color negro con capucha, con cordones de color blanco; un pantalón corto, tipo bermuda de color azul; un par de zapatillas color negro, media caña tipo bota; un aparato de telefonía celular y otros elementos de interés para la investigación.

El allanamiento tuvo resultado positivo y se demoró al hombre quien fue trasladado a la Dirección General de Investigaciones, para la actualización Prontuarial.

La investigación

Un juzgado y la policía se encuentran averiguando información sobre los 3 siniestros en vehículos que se produjeron el pasado domingo en Ushuaia. Dos rodados fueron incendiados y alrededor de las 19:39 concurrieron los bomberos a apagar el fuego. Ambos vehículos estaban en desuso y estaban ubicados muy cerca al lavadero ubicado en Kuanip y Olmos.

Luego, a las 21:13, un automóvil Renault Clío fue quemado y se encontraba estacionado sobre la calle Provincia Grande y Akuerum.

Fuente: El Sureño

  Crecieron las búsquedas sobre "Tercera Guerra Mundial" en Google

Noticias Recientes