10.8 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Una casa se incendió en el barrio Bicentenario de Río Gallegos: perdieron todo

Lo Más Visto

El fuego se apodero desde el interior de una vivienda ubicada en la calle 27 y 52 en la capital de Santa Cruz. Los bomberos llegaron para apagar el fuego que consumió buena parte del interior del hogar.

Una casa se prendió fuego en la calle 27 y 52 en un asentamiento al límite entre el barrio Santa Cruz y el barrio Bicentenario de Río Gallegos.

Vecinos que alertaron de lo sucedido dijeron que los bomberos demoraron en llegar a tiempo y la casa fue consumida por las llamas casi por completo, según dijeron testigos en el lugar a La Opinión Austral.

La vivienda estaba ubicada en la Manzana B, parcela 29 del Barrio Bicentenario I, a una cuadra del Merendero Conquistando Sonrisas.

Sin embargo más tarde llegaron imágenes de personal de dos dotaciones de Bomberos trabajando en el lugar y apagando el fuego en la vivienda. Ya era tarde: la mayoría de las placas de madera de la vivienda ya habían sido consumidas.

En el lugar había mucho viento lo que colaboró a avivar el fuego. Tras controlar las llamas, el personal de Bomberos iba a investigar las causas del accidente.
En el siniestro no hubo heridos. Afuera de la casa estaba, desconsolado, el propietario solicitado ayuda a la comunidad para volver a reconstruir su hogar y solicitar donaciones para sus hijos 3 hijos de 10, 12 y 14 años. (Cel: 2966-722825).

Fuente: La Opinión Austral

  Santiago Bausili será el presidente del BCRA

Noticias Recientes