3.4 C
Río Grande
domingo, 28 abril , 2024

Los buscaban por estafas en Chubut y los encontraron en Santa Cruz

Lo Más Visto

Tres hombres fueron allanados en el marco de una investigación por estafas, liberada desde el Ministerio Público Fiscal de Chubut.

Tres vecinos de Las Heras fueron demorados por la Policía, cuando los allanaron en horas del mediodía, en el marco de una investigación por estafas.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, todo tuvo su raíz a pedido de la Justicia de Chubut, precisamente por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut (sección Ciber Crimen) por delitos denunciados en la provincia hermana y fue ejecutado por la Dirección de Investigaciones (DDI) de la ciudad petrolera en tres domicilios.

Según pudo saber este diario, los procedimientos se realizaron en el mediodía de este lunes en moradas ubicadas en los barrios 120 Viviendas, Malvinas y Güemes y arrojaron resultados altamente positivos, ya que se incautaron elementos de interés para la causa en trámite.

Comienzan a regir los nuevos valores del pasaje de colectivo en Comodoro Rivadavia

Entre todo lo incautado por los efectivos de la DDI había material informático que en el próximo tiempo será peritado por las correspondientes áreas. Respecto de los moradores, todos ellos fijaron domicilio ante el Juzgado correspondiente.

Cabe remarcar que a los tres allanamientos realizados en Las Heras, se les suman dos más que se hicieron en casas de la provincia de Salta aunque no trascendieron mayores detalles, aunque están enmarcados en la misma línea investigativa

Fuente: La Opinión Austral

  Después de años de persecución, liberaron a Fabián De Sousa y Cristóbal López

Noticias Recientes