4.7 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

La Casa de Jóvenes festejó su 5° Aniversario

Lo Más Visto

Se trata de un dispositivo fundamental del Municipio, a través del cual se garantiza el acompañamiento de juventudes riograndenses.

Fue el pasado viernes 8 de julio y se realizaron diversas actividades recreativas, donde participaron jóvenes que concurren a dicho lugar, sus familias y la comunidad en general.

Casa de Jóvenes es un espacio donde jóvenes de la ciudad concurren para formarse, compartir con sus pares, participar activamente, recibir acompañamiento y herramientas para la construcción de sus proyectos de vida y donde se trabaja a diario para la igualdad de oportunidades.

En este marco, el pasado viernes esta emblemática institución, que hoy se encuentra bajo la órbita de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones, cumplió su 5° Aniversario, donde los presentes disfrutaron de maquillaje artístico, karaoke, baile y compartieron una merienda.

Es importante destacar el rol que cumple este espacio en Río Grande, ya que desde allí se llevan adelante diversas acciones que promueven el bienestar y el cuidado de la salud mental de las y los vecinos, entre ellas una amplia oferta de talleres, capacitaciones y actividades recreativas, deportivas, culturales y de formación que este espacio cuenta para las y los jóvenes de nuestra ciudad.

Para conocer las propuestas y sumarse, las y los interesados pueden acercarse a Isla de los Estados 1195 o bien, comunicarse al 443074.

El Municipio, a través de Casa de Jóvenes, trabaja con y para las juventudes de la ciudad en la construcción de una comunidad sana, empática y solidaria.

  La I.G.J retoma ciclo de capacitaciones destinadas a Fundaciones, Sociedades y Asociaciones Civiles

Noticias Recientes