10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Comienza el Festival de Esculturas de Hielo en Tolhuin

Lo Más Visto

Comenzará este Viernes 15 y se extenderá hasta el domingo 17, a partir de las 10:30hs en el predio del edificio de la Secretaría de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51.

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Turismo, invita a la comunidad a participar del 11° Festival de Esculturas de Hielo.

Durante el desarrollo de esta nueva edición, se podrán disfrutar espectáculos en vivo, la presentación de artistas locales y la Expo Turística.

El evento contará con la participación de escultores de toda la provincia y la colaboración especial de CAVAC – Cultura de las Artes Visuales.

Gracias al flujo de visitantes que se acercan cada año, posibilita fortalecer la identidad de Tierra del Fuego y el turismo en Tolhuin, es por ello que las temáticas elegidas para esta edición serán: 50° Aniversario de la ciudad, especies autóctonas de fauna/flora y Pueblos Originarios.

Esta propuesta tan esperada en el calendario anual de actividades, cuenta con un gran potencial para promocionar al “Corazón de la Isla” como un atractivo regional durante la temporada de invierno y, al mismo tiempo, presenta un espacio de generación cultural y encuentro familiar.

Por estos motivos, el Municipio de Tolhuin invita a las y los fueguinos a recorrer las obras durante este fin de semana.

  Los impuestos municipales se podrán cancelar descargando aplicación para Android

Noticias Recientes