2.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Una mujer fue herida con un cuchillo

Lo Más Visto

Alrededor de las 23:20 del jueves, un hombre mayor de edad fue aprehendido por la policía, porque había agredido con un cuchillo a su pareja, precisamente en el sector de la oreja izquierda, la cual estaba sangrando. (Foto ilustrativa)

La intervención policial sucedió en la vivienda ubicada sobre la calle 25 de Mayo al 2900 (Río Grande); aquí una mujer de 30 años, quien tenía una herida sangrante en la oreja izquierda, dijo que había sido agredida por su pareja con un cuchillo.

En ese instante egresó del domicilio, la pareja de la mujer, un hombre de 42 años, quien inmediatamente fue aprehendido. Luego salió de vivienda otra persona, quien entorpecía la labor policial y se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que fue detenido contravencionalmente.

Los policías solicitaron una ambulancia, donde la trasladaron a la mujer lesionada al nosocomio local. Los efectivos solicitaron la presencia de la Comisaria de Género y Familia, ya que en el lugar se encontraban 4 menores de edad.

El ministerio público fiscal dispuso la detención en carácter de incomunicado del agresor por lesiones agravadas por el vínculo, con posterior audiencia. También se secuestró un cuchillo.

Fuente: El Sureño

  Ushuaia: Barrio Terrazas del Fin del Mundo con agua y cloacas por red

Noticias Recientes